La inauguración de la exposición tendrá lugar el miércoles 8 de mayo, de 17:30 a 19:00h.

GRUPO DE PINTURA ASPACE ÁLAVA
El grupo de Pintura de Aspace Álava está compuesto por hombres y mujeres con Parálisis Cerebral, que hacen del arte una vía de expresión y de sus obras un auténtico placer a los sentidos.
Grupo consolidado, sus inicios se remontan al año 2011, ha ido construyendo un currículum de exposiciones que se han podido disfrutar a lo largo de los años en los propios locales de la asociación Aspace Álava, en diversos centros cívicos de Vitoria-Gasteiz, la sala Dendaraba, la Fundación San Prudencio e incluso en el Hotel Jardines de Uleta y la casa de Cultura de Agurain.
Ya en el año 2024, año del 250 aniversario de la Escuela de Artes y Oficios, este grupo expone su obra inédita, trabajada a lo largo de los últimos meses, contribuyendo a continuar escribiendo la historia de la Escuela, tal y como ya hicieron numerosos artistas ilustres.
Artistas:
Xabier Argüello