Forma y Diseño

(Talleres para mayores de 18 años)

Arte madera

Este curso pretende que de una manera progresiva se adquieran conocimientos del mundo de la madera y destrezas relacionadas con la mecanización y talla. Así como iniciarse en el conocimiento del lenguaje tridimensional.

MADERA I, II, III y IV se imparten simultáneamente en el mismo taller.

Cerámica

La especialidad se desarrolla a lo largo de cuatro cursos escolares, CERÁMICA I, II, III y IV y se imparten simultáneamente en el mismo taller.

En la actualidad el barro es cada vez más utilizado para fines de creación arquitectónica o escultórica. La cerámica es uno de los medios de expresión al servicio de los artistas y con la misma categoría que cualquier otro material.

Alfarería
Introducir a los alumn@s en el mundo de la Cerámica, a través de la Alfarería y el uso del Torno, para la elaboración de diferentes piezas utilitarias o decorativas.
Cuero

El cuero entendido como medio de expresión plástica. Con sus limitaciones, pero también con sus cualidades especiales; ocupa hoy un lugar importante como material utilizado por muchos creadores contemporáneos, tanto en su forma de modelado como en la de marroquinería.

Encuadernación

En el taller de encuadernación actualmente se imparten dos especialidades:

• Encuadernación contemporánea
  • Encuadernación básica

Escultura

La escultura como base de otras materias en el campo del volumen.

La especialidad de Escultura se desarrolla a lo largo de cuatro cursos escolares; ESCULTURA I, II, III y IV y se imparten simultáneamente en el mismo taller.