Lugar: ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS
Plaza del Conde de Peñaflorida, 01008 Vitoria-Gasteiz
INAUGURACIÓN DIA: 21 de febrero, miércoles.
HORA: 19:15 h.
Contextura hace referencia a la disposición y unión de las distintas partes que componen un todo.
Esta exposición responde a la necesidad de reunir las obras realizadas de forma aislada y experimental con el objeto de observar el nexo entre ellas.
El lenguaje común de la exposición o su hilo narrativo, está conformado por las distintas texturas que ofrecen el uso de materiales como el papel, la tela, la madera o la arena, siendo por otro lado la búsqueda y el azar los elementos que construyen esta conexión.
En un mundo lleno de ruido y de artificio como el actual, tal vez la vuelta a lo orgánico, a lo genuino, a lo primitivo, a la naturaleza, sea la forma de abrir un camino interior de reflexión y sosiego.