Matrícula nuevos alumnos

Estimados/as futuros alumnos/as,

Os comunicamos que se va a abrir el plazo de matrícula para los alumnos/as, de nuevo ingreso.

El plazo de matrícula será desde el martes 23 de junio, hasta el martes 14 de julio de 2020, ambos inclusive. (Horario julio 10:00 a 13:30h)

La matrícula será online, o presencial, por orden de llegada. (Horario en ambos casos 9:30h)

Se establece este orden de matrícula por talleres:

• 23 de junio: Fotografía mañana, Fotografía tarde Cerámica niños y Juego del arte
  • 24 y 25 de junio: Creatividad Infantil y Arte Joven (dibujo y pintura niños)
  • A partir del 26 de junio: Resto de talleres (no se especifican las plazas, pero en general hay plazas para todo el resto de talleres).

Click aquí para ver los enlaces de matrículas

Plazas vacantes para los talleres de los días 23, 24 y 25 de junio:

• 1º Fotografía mañana: 8 plazas presenciales y 7 plazas online
  • 1º Fotografía tarde: 8 plazas presenciales y 7 plazas online
  • Cerámica niños: 3 plazas presenciales y 3 plazas online
  • Juego del arte: 3 plazas presenciales y 3 plazas online
  • Creatividad Infantil:  23 plazas presenciales y  19 plazas online
  • Arte Joven:   24 plazas presenciales y 25 plazas online

Si la matrícula se realiza de forma presencial, se deberá traer mascarilla y guardar los protocolos de seguridad establecidos por sanidad debiendo permanecer en la Escuela el tiempo imprescindible para realizar la gestión.

Documentos matrícula 2020-2021

Precios y bonificaciones/documentos a aportar para hacer la matrícula

Documentos para descargar: