Fiesta de navidad – Dto de imagen

Fiesta de navidad – Dto de imagen

El próximo viernes 22, desde el Departamento de Imagen vamos a celebrar una fiesta de navidad en el “Hogar Extremeño” del barrio de Zaramaga.. Será una perfecta excusa para juntarnos, brindar y disfrutar de nuestra escuela; ver proyecciones de trabajos del alumnado y...