El taller de ESCULTURA de la EAO ha realizado dos exposiciones.

El alumnado ha desarrollado dos ideas completamente diferentes. En el pasillo de la derecha, ha realizado composiciones con puntos, líneas y planos. Para ello ha utilizado trapillo, cartulinas de colores y una gran pieza taladrada de acero a la que se le ha incorporado luz. El resultado es muy dinámico, colorido y alegre. Siendo dignos herederos de las composiciones abstractas de Kandinsky.

Por otro lado, en el resto de los pasillos, nos encontramos con una escena que nos produce miedo, tensión y adrenalina. Son piezas realizadas con telas a las que se les ha dado forma de fantasmas. A su vez, vemos otros trabajos más conceptuales que representan la misma idea de fantasmas con huevos, huellas,…. Parece que estuviéramos en una sesión de espiritismo de Hilma af Klint quien plasmaba en cuadros abstractos las visiones que una entidad espiritual le dictaba. Hilma af Klint es especialmente conocida por ser pionera del arte abstracto, quién creo sus primeros cuadros abstractos en 1906, antes que Wassily Kandinsky.