Estimados alumnos/as,

En la junta del patronato celebrada el 29 de junio, se tomó la decisión de hacer la devolución del 20% del importe de la matrícula correspondiente al período en el que no se han recibido clases presenciales.

Para proceder a la devolución del importe correspondiente, el alumno/a podrá descargar aquí la solicitud de devolución y remitirla por correo electrónico a info@escueladeartes.org; o recogerla y entregarla directamente en la secretaría del centro.

El plazo para solicitar dicha devolución será desde el 2 de julio al 30 de septiembre, teniendo en cuenta que la entrega presencial podrá realizarse mientras la escuela esté abierta: del 2 al 14 de julio, de 10:00 a 13:30 horas y a partir del 1 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

En este final de curso atípico, os queremos agradecer vuestra paciencia y comprensión. Transmitiros nuestra ilusión para que en el nuevo curso retomemos la normalidad de la escuela.

¡Os deseamos un feliz verano!.