Estimados/as alumnos/as,

Os comunicamos que se va a abrir el plazo de matrícula para antiguos alumnos/as, de aquellos talleres en los que estuvieran matriculados en el curso 2019-20.

El plazo de matrícula será desde el lunes, 25 de mayo hasta el lunes, 15 de junio de 2020, ambos inclusive. Pasada dicha fecha las plazas vacantes serán ofertadas a los alumnos/as de nuevo ingreso.

Como novedad, os comentamos que la matrícula se abonará en dos plazos. Un primer plazo común a todos los talleres de 100€ que habrá que ingresar en la cuenta de la Escuela y un segundo plazo que se abonará mediante domiciliación bancaria, en octubre de 2020.

En el importe del segundo plazo se aplicarán las bonificaciones correspondientes (se adjuntan las tarifas del próximo curso).

PROCESO DE MATRICULA

Plazo de matrícula: Del lunes, 25 de mayo al lunes, 15 de junio ambos inclusive, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Para garantizar la seguridad del alumnado, la matrícula se va a realizar de forma escalonada por talleres según se detalla aquí.

Fecha de matriculación Talleres
Del 25 al 28 de mayo:

·        Pinturas y Proyectos (tarde y noche)

·        Retrato (tarde y noche)

·        Dibujo (mañana, tarde y noche)

·        Acuarela (tarde y noche)

·        Dibujo y Paisaje

29 de mayo y 1 de junio: ·        Madera (mañana, tarde y noche)
del 2 al 4 de junio:

·        Cerámica (mañana, tarde y noche)

·        Cuero

·        Crear con cuero

·        Encuadernación

·        Escultura

·        Grabado

5 y 8 de junio:

·        Fotografía y Taller de Fotografía

·        Cine digital

·        Digital

NIÑOS del 9 al 12 de junio:

·        Creatividad Infantil

·        Arte Joven

·        Cerámica niños

·        Juego del arte

15 de junio:

·        Modelo anatómico (modelo vivo)

·        Preparatorio

·        T. Abierto

1. Los alumnos/as pueden venir con el justificante de haber hecho el ingreso de 100€ en la cuenta de la Escuela para agilizar el proceso de matrícula. Número de cuenta de la Escuela KUTXABANK ES66-2095-3150-20-1090174375, indicar el nombre del alumno/a y el taller al que se matricula.
  2. Se adjunta; impreso de matrícula (pinchar aquí), protección de datos (pincha aquí), orden de domiciliación (pincha aquí) para el segundo plazo de matrícula, que recomendamos traigáis rellenados y firmados.
  3. Cualquier otra documentación o consulta relacionada con la matrícula se remitirá al correo electrónico: matriculas@escueladeartes.org.

Los alumnos deberán traer mascarilla y guantes y guardar los protocolos de seguridad establecidos por sanidad debiendo permanecer en la Escuela el tiempo imprescindible para realizar la gestión.

¡¡¡¡Esperamos contar con vosotros/as el próximo curso!!!!