El momento actual que vivimos, el siglo XXI, es el siglo de la imagen.

Nos comunicamos con imágenes. Las fotografías y videos son una extensión de nuestros anhelos, deseos, y una constatación de nuestras vivencias.

Mostramos nuestras emociones, trasladamos nuestros afectos a una cada vez más extendida red social.

Pero también las imágenes hablan de nuestro poder creativo. De nuestro yo generador de impulsos. David Jiménez nos dice que “somos nosotros/as quienes creamos el mundo”, quienes construimos un mundo personal y propio a través de nuestras imágenes.

La Escuela pretende animar a construir ese mundo que, posiblemente, solo exista en nosotros/as. Y al mismo tiempo empuja a mostrarlo, a enseñarlo a los/as demás.

June Aguirregabiria es una joven fotógrafa y diseñadora.

Utiliza la fotografía para mostrar su mundo; un mundo en el que la ropa que diseña aparece enfatizada gracias a esta disciplina que no solo enseña un producto, la ropa, sino que muestra una forma de ver, una forma de mirar y una forma de ser.

El desenfado, el dinamismo, la frescura, la falta de complejos, el descaro, el uso inteligente del color…en definitiva, la fotografía de June nos muestra un horizonte lleno de sorpresas.